Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El plan en común de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

¿Habrá reconciliación?

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que decidió terminar su labor como colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja se ha refugiado en sus redes sociales. Con más de un millón de seguidores, la empresaria acostumbra a compartir detalles de su vida cotidiana. Fue así que pudimos conocer el plan que comparte con Yulen Pereira, su ex.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Con un nuevo video publicado en las historias de Instagram, Anabel Pantoja compartió lo que fue su rutina de inicio de semana. Me he venido a entrenar y luego me voy a casita, expresó ante la cámara de su celular. Unas palabras que coinciden con las de Yulen Pereira, que también se dedicó a mejorar su rendimiento físico.

Anabel Pantoja entrenó a pesar de las condiciones climáticas. Fuente: (Instagram)

La curiosa coincidencia entre Anabel Pantoja y Yulen

Hoy trabajamos la hormona de la felicidad”, escribió Anabel Pantoja para describir el clip donde recopiló parte de su entrenamiento. Yulen Pereira, por su parte, también documentó su rutina y señaló lo siguiente: Empezamos la semana activando la musculatura con unos buenos ejercicios”.

Yulen Pereira se recupera tras su última lesión. Fuente: (Instagram)

Recordemos que mucho antes de confirmarse su ruptura, Yulen Pereira ya estaba completamente enfocado en el deporte, ya que espera llegar a los Juegos Olímpicos de París. Anabel Pantoja, en cambio, se encuentra atendiendo proyectos personales que la llenan de mucha ilusión.