Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja da inicio a su plan

Ha comenzado la cuenta regresiva.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Muchas cosas han cambiado durante el último año para Anabel Pantoja, y es que tras su participación en 'Supervivientes' decidió que era hora de hacer algo diferente. La empresaria tomó la decisión de alejarse de los plató de televisión y comenzar su carrera en los medios de comunicación no convencionales, convirtiéndose en un éxito total en poco tiempo. 

Anabel Pantoja se prepara para un divertido fin de semana. Fuente: (Instagram)

La experiencia que vivió en 'Supervivientes' marcó un antes y un después en la vida de la influencer. Al estar 91 días en una isla de Cayos Cochinos, Anabel Pantoja no pudo disfrutar de fechas especiales junto a su familia y seres queridos, como su cumpleaños. Para remediar esta situación, ha decidido celebrar al máximo este año. 

La empresaria comienza la cuenta regresiva. Fuente: (Instagram)

Así lo hizo saber a sus seguidores al develar que estaba preparando un festejo para disfrutar de un año más de vida. Con su cumpleaños a la vuelta de la esquina, Anabel Pantoja ha decidido ponerse manos a la obra. "Empiezan los preparativos. 5 días" escribió junto al emoticón de una torta y un vídeo donde se ve que está comprando refrigerios para la fecha. 

Anabel Pantoja enfocada en su entrenamiento. 
Fuente: (Instagram)

Las expectativas de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tiene increíbles expectativas para el fin de semana para su cumpleaños. A través de sus historias, la empresaria ha enseñado parte de lo que se trae entre manos. No obstante, para agregar un poco de humor durante los preparativos, la influencer compartió un vídeo entrenando con la frase: "El sábado 15 de julio es mi cumpleaños y pretendo tener el mismo cuerpo que Kendall Jenner".