A pesar de que su familia se desenvuelve en los medios desde hace décadas, la carrera televisiva de Rocío Flores duró tan solo dos años. La hija de Rocío Carrasco se despidió de los plató al no llegar a un acuerdo económico con los directivos de 'El programa de Ana Rosa' lo que la terminó impulsando para construir su carrera en los medios de comunicación no convencionales.
Rocío Flores se ha convertido en una de las creadoras de contenido más importantes del país. Aprovechando el alcance que ha tenido en las redes sociales, la hija de Antonio David Flores, además de colaborar con diversas marcas de ropa y belleza, ha decidido comenzar su propio negocio digital, una alianza con la empresa Farmasi de Turquía.
A pesar de todos los compromisos profesionales con los que Rocío Flores debe cumplir, siempre encuentra un tiempo para compartir con sus seres queridos. Recientemente, la influencer hizo un anuncio importante en redes sociales: "Me muero por verla" escribió junto a un corto vídeo de su cuñada, quien se encuentra en la dulce espera.
Rocío Flores acude a una importante cita
Rocío Flores y Manuel Bedmar han consolidado su vínculo a pasos agigantados. La creadora de contenido comparte casi a diario con la familia del influencer, dejando claro que mantiene una excelente conexión con sus sobrinas. Recientemente, la empresaria asistió a una importante cena con alguien especial: "Ahora sí, cenita con mi mini yo".