Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros es llamado para las elecciones

El tertuliano descargó su molestia en redes sociales.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Con la sinceridad que lo caracteriza, Kiko Matamoros recurrió a sus redes sociales para dar a conocer un hecho que lo dejaba un tanto desconcertado. Según las propias palabras del que fuera colaborador de ‘Sálvame’, había recibido una carta donde lo convocaban a ser vocal suplente de la mesa electoral de su zona, este próximo domingo 23 de julio.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Además de sorprendido, Kiko Matamoros no dudó en hacer público su descontento. Y es que, a sus 66 años de edad, debería estar exento de cumplir con esta obligación en las próximas elecciones generales. Pero eso no era lo que más le molestaba al televisivo, sino que no habían contestado a su llamado.

Kiko Matamoros hace un reclamo público. Fuente: (Instagram)

El descontento de Kiko Matamoros

Los mayores de 65 están exentos de formar parte de una mesa electoral, a pesar de ello me convocan como vocal suplente. Facilitan un teléfono de contacto al que he llamado desde el viernes 40 veces y no hay respuesta, escribió Kiko Matamoros junto a una divertida fotografía que fue publicada en Instagram.

El descargo de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Gracias por su trabajo impecable a la Junta Electoral de Zona de Madrid. No pienso dar un paso más, que sea lo que Dios quiera, agregó Kiko Matamoros. Sin embargo, hay quienes aseguran que las personas pueden ser elegidas para participar en la mesa electoral hasta los 70 años, pero los mayores de 65 pueden negarse.