Jueves 11 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo y Kiko Matamoros protagonizan un romántico momento

La pareja enterneció a sus seguidores.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente; (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta López Álamo se ha convertido en uno de los personajes más seguidos en el mundo digital. Y han sido precisamente sus ganas de compartir sus vivencias lo que la ha conectado con el público de una manera especial. A la fecha, suma más de 378 mil seguidores solo en su perfil de Instagram.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Desde hace más de cuatro años, Marta López Álamo y su ahora esposo, Kiko Matamoros, vienen acaparando la atención mediática. La diferencia de edad que hay entre ellos ha generado todo tipo de comentarios, pero también ha hecho que muchos se identifiquen con su historia. Estos últimos son los que más respaldan su unión.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan más de un mes de casados. Fuente: (Twitter)

Después de casi dos meses de su matrimonio, Marta López Álamo y Kiko Matamoros volvieron a cautivar a sus fanáticos. Fue después de que la modelo compartiera un video en el que anunciaba que se encontraba por realizar su entrenamiento diario, ya que el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ decidió unirse al plan de su pareja.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se divierten juntos. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo recupera la sonrisa

Kiko se unió al entrenamiento”, escribió Marta López Álamo junto a un video donde aparece su esposo de lo más sonriente. Una verdadera prueba de que ambos se encuentran completamente felices y que la creadora de contenido ha podido superar su complicado momento emocional.