Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia definitivamente a sus detractores

La empresaria decidió dejar las cosas claras.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más polémicos y relevantes en los medios. Esto se debe no solo a su parentesco con la tonadillera, sino por los innumerables titulares sobre su vida sentimental y también su estruendosa manera de ser, una que no ha tenido de enseñar en ningún plató ni en sus redes sociales.

Anabel Pantoja forma parte de una de las familias más polémicas del medio. Fuente: (Twitter)

La empresaria se ha destacado por defender su postura e ideales, antes en televisión y ahora en redes sociales. Y es que al compartir su vida con millones de personas, Anabel Pantoja ha dejado claro que debe mantenerse firme ante cualquier comentario negativo que pueda recibir. 

La empresaria disfruta como nunca de su presente.
Fuente: (Instagram)

Ante esto, Anabel Pantoja ha optado por mantenerse en silencio en lugar de responder a sus detractores. No obstante, hay momentos en donde decide enviar un contundente mensaje para hacer valer sus límites. Recientemente, la creadora de contenido compartió un vídeo con el que silenció de una vez por todas a sus detractores.

Anabel Pantoja sentencia a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja llega al límite

A través de sus historias de Instagram, Anabel Pantoja compartió un vídeo en el cual apuntó a sus detractores: "Yo de mentira tengo poco, de gord* lo que quieras pero de mentirosa poco. Vamos, que no". El clip estaba acompañado con la frase 'Sí, lo digo". A pesar de que el motivo de la publicación no esta explícito, todo a punta que podría ser una respuesta al supuesto conflicto entre su persona y Omar Sánchez por la celebración de cumpleaños.