Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El nuevo proyecto laboral de Kiko Matamoros

El colaborador comenzará a grabar con Netflix.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La espera ha terminado. Luego de varias semanas de haber realizado la última transmisión de ‘Sálvame’ por Telecinco, Kiko Matamoros se prepara para iniciar su nuevo proyecto, uno donde estará junto a sus mismos compañeros del programa. Se trata de un docureality que será producido por Netflix.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unas horas, Kiko Matamoros emprendió su viaje a Miami para comenzar con las primeras grabaciones. Fue Marta López Álamo, la ahora esposa del televisivo, quien develó todos los detalles ante la mirada de sus miles de seguidores en Instagram.

Marta López Álamo comparte nuevos detalles sobre el proyecto de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram) 

Kiko Matamoros comienza las grabaciones con Netflix

Me he levantado temprano porque Kiko se ha ido súper pronto”, señaló Marta López Álamo desde las historias de la mencionada red social. Los hacen levantarse temprano para grabar en el aeropuerto porque ya se van a hacer lo de Netflix y él estaba súper cansado, con pocas ganas, agregó entre risas.

Kiko Matamoros viaja a Miami junto a sus compañeros de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros llegó al aeropuerto acompañado de otros personajes como Belén Esteban, Kiko Hernández, Terelu Camos, María Patiño y Chelo García Cortés. Todos protagonizaron divertidas escenas que luego fueron difundidas en las redes sociales y atraparon la atención del público. Una clara prueba de que seguirán conquistando a la audiencia.