Desde que Jorge Javier Vázquez se retiró de la grilla televisiva por razones de salud, sus apariciones públicas fueron de lo más criticadas por los haters en redes sociales. En concreto, sus desertores no podían creer que para presentarse en las emisiones finales de ´Sálvame´ y ´Deluxe´ esté en absoluto reposo para preservar su salud mental, pero para irse de vacaciones con su expareja o para ir a la obra musical ´Aladdin´ con Rocío Carrasco, no tenga ningún tipo de limitaciones psíquicas. Ahora, el periodista se enfrentará a la misión de competir de lleno con Pablo Motos y su reconocido estelar ´El Hormiguero´.
La noticia se dio a conocer a comienzos de semana cuando personas vinculadas a Telecinco informaron que La Fábrica de la Tele intentará tentar a la cúpula directiva del canal para que Jorge Javier Vázquez sea el rostro de un programa de entrevistas, similar al de Pablo Motos. El mismo no hará referencia a las cuestiones personales de los invitados y contará con un equipo de colaboradores. Además, se estima que este viernes 21 de julio sea la fecha en la que se comenzará a grabar las pruebas piloto para presentar el formato.
Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez estrena piloto de su nuevo programa, competencia de Pablo Motos"
Ante esto, los cibernautas comenzaron a emitir sus opiniones al respecto donde Jorge Javier Vázquez fue sumamente criticado. "Espero que el nuevo programa dure dos asaltos. Ha mirado bien con quién va a competir. Espero no equivocarme y sea un programa con un final anunciado", "Le anhelo laboralmente lo peor", "Por dios no. Mirá que tiene gente Mediaset" y "Motos debe estar asustadísimo!!! Hay que tener en cuenta que ya no tiene Jorge Javier a su protector en las alturas Basile, y ya no le dejarán espero tanta telebasura y además esperemos que desde el domingo tampoco tenga a su protector en el gobierno", fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador en Twitter.
Jorge Javier Vázquez ¿podrá reemplazar a Pablo Motos?
Si hay algo que tiene la televisión en la actualidad que no importan cómo sean los medios, el fin es el mismo: recabar audiencia a como dé lugar. Sin embargo, el código ético impuesto por la gerencia hace de esto todo un desafío puesto a que quiere barrer de lleno con el tipo de periodismo de entretenimiento que estableció durante más de 14 años Jorge Javier Vázquez. No obstante, el comunicador tiene contrato hasta 2025 con la productora razón por la cual deberá incorporarse a la brevedad a algún producto audiovisual de la cadena. Esto no presenta una tarea fácil puesto a la imagen negativa que tiene el comunicador en el imaginario social y a que Pablo Motos logró establecer una identidad en ´El Hormiguero´ que es difícil de reemplazar. Solo habrá que esperar a la respuesta de los televidentes.