Miércoles 17 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' son invitados estrella de un programa norteamericano

La colaboradora y sus colegas brillaron durante su participación.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Y cuando todos creíamos que el final de ‘Sálvame’ en Telecinco iba a hacer que sus colaboradores desaparecieran por un tiempo de la televisión, Netflix nos ha sorprendido a todos, incuso hasta a ellos mismos. Y es que les dio la oportunidad de hacer un nuevo plató, pero para eso tuvieron que viajar a América. Y como era de esperarse, la llegada de Belén Esteban, Kiko Hernández, Terelu Campos a Miami, ha revolucionado a todos.

Belén Esteban y algunos colegas de 'Sálvame' fueron a participar de un programa de TV en Miami. Fuente: (Instagram)

Durante sus primeras horas en suelo americano, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos y el resto de sus colegas, procedieron a instalarse en el hotel que la producción contrató para ellos, y luego fueron de visita a un canal de televisión. Sí, como leíste, fueron los invitados estrella del plató conducido por Alex Rodríguez.

Belén Esteban y sus colegas se han dejado ver muy emocionados por participar de dicho programa de TV. Fuente: (Instagram)

Sobre el asunto, el propio conductor escribió en sus redes sociales: “Hoy tenemos en el estudio unos invitados muy especiales. Ellos son auténticas estrellas de la Televisión de España. Protagonizaron el show más visto de la tarde durante años y hoy nos visitan en un especial que están grabando para Netflix”. Y si bien aún ni Belén ni Terelu han compartido en sus redes la postal que el entrevistador si compartió, en ella se las pudo ver a ambas y sus compañeros, muy ilusionados con haber sido invitados.

Esta es la postal que se compartió sobre la visita de 'Sálvame' a un programa de TV norteamericano. Fuente: (Instagram)

Los seguidores de Belén Esteban notaron la ausencia de Chelo García y María Patiño

Claro que, ante esta publicación, las redes sociales encendieron las alarmas y fueron muchos los mensajes que los internautas dejaron para Belén, Terelu y el resto de sus compañeros. En algunos de ellos se pudo ver a los seguidores preocupados por la ausencia de María Patiño y Chelo García. En otros, se pueden observar comentarios negativos en contra de los comunicadores y de ‘Sálvame’, y en otros, halagos hacia la producción norteamericana por traerlos como invitados.