Jueves 11 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes y Álvaro de Luna más enamorados que nunca

La influencer compartió una tierna postal.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Laura Escanes y Álvaro de Luna oficializaron su romance en la celebración de Nochevieja, la pareja se la puede ver más felices que nunca. Atrás quedaron los conflictos entre Risto Mejide y la influencer que los tenía en una riña mediática y en redes sociales de la cual siempre se quisieron correr, aunque sin éxito. Sin embargo, ambos pudieron volver a establecer un romance con otras personas, aunque, al parecer, la creadora de contenidos haya tenido más suerte en esta búsqueda.

Laura Escanes compartió tiernas postales. Fuente: (Instagram)

En este contexto, tanto Laura Escanes como Álvaro de Luna comenzaron a vivir su idilio como una verdadera historia de romance que empalaga a cualquiera que los siga. Sin embargo, en el auge de su romance, la exesposa del publicista aprovechó la época estival para realizar una escapada con el cantante, donde juntos se enseñaron de lo más acaramelados y compinches. "Perdidos en una playa hasta que el sol se vaya", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram, en la que reúne a más de 1.9 millones de seguidores, quienes fueron testigos de su travesía sobre la arena.

Laura Escanes y Álvaro de Luna más enamorados que nunca. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Laura Escanes vive un momento único y espectacular, sin Álvaro de Luna"

Como era de esperarse, rápidamente la caja de comentarios se llenó de mensajes para los tortolitos. No obstante, el que causó suspiros fue el del mismo Álvaro de Luna, quien le dejó un divertido comentario: "¿Me saludas, por favor?". Ante esto, Laura Escanes le respondió: "¿Hola, ¿quién eres?". Las carcajadas no tardaron en llegar y la humorada prosiguió con un divertido remate por parte del actor. "Hola ¿Saludas a mi tía?".

La complicidad de Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram)

La complicidad de Laura Escanes y Álvaro de Luna 

La complicidad del dúo y el humor ácido entre ellos es una de las virtudes que unen a Álvaro de Luna y a Laura Escanes. En este sentido, no todos entienden este código y se animaron a cuestionar una particularidad del músico. En concreto: una cibernauta le reclamó que él no comparte fotografías de su enamorada en sus redes sociales. Otros, comenzaron a hurgar en detalles de las imágenes compartidas señalándoles que tenían mucha edición en las mismas y que hasta algunos puntualizaron en la falta de depilación de la muchacha. Finalmente, fueron más los mensajes de apoyo y afecto que los que intentaron opacar su idilio.