Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se pronuncia sobre su presente

El empresario se sinceró con sus seguidores.

Omar Sánchez. Fuente: (Twtter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que finalmente Omar Sánchez oficializó su separación con Anabel Pantoja, este mes la expareja ha coincidido en diversos eventos, regalando así un sinfín de jugosos titulares a la prensa rosa. A pesar de todas las polémicas, el empresario no ha dado un paso al frente para compartir su versión de los hechos, en este caso ha sido su pareja, Marina Ruiz, quien ha intercedido por él.

Marina Ruiz se ha convertido en la principal defensora de Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Y es que Marina Ruiz se pronunció tras los desafortunados encuentros que Omar Sánchez ha tenido con Anabel Pantoja, comenzando el primero en ‘GranCa Live Fest’ donde varios medios aseguraron que el exmatrimonio había estado a escasos metros. Nuevamente, la influencer se pronunció en su canal de Mtmad para sentenciar el supuesto conflicto entre ambos tras las fiestas de cumpleaños.

Omar Sánchez ha hecho caso omiso a los conflictos con su expareja. Fuente: (Instagram)

“Que mala suerte la de él que su ex cumpla años cerca” comenzó la creadora de contenido. A pesar de las continuas declaraciones que Marina Ruiz ha brindado en su defensa, el empresario ha decidido mantenerse al margen. No obstante, recientemente, Omar Sánchez se pronunció sobre su presente en redes sociales.

Omar Sánchez está enfocado en su presente. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez devela sus planes

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Omar Sánchez compartió sus objetivos con sus seguidores: “Estoy motivado y quiero empezar a entrenar todos los días” escribió el empresario. Con este simple gesto, el deportista deja claro que no le interesa lo que se comente sobre su pasado sentimental, sino que está enfocado en su presente profesional y en seguir consolidando su vínculo con Marina Ruiz.