“Cuando una puerta se cierra se abren muchas otras” esta frase encaja a la perfección con el presente de Rocío Flores. Y es que aunque su tiempo en la televisión fue corto comparado al de sus padres, la muchacha encontró finalmente su lugar en redes sociales tras no renovar su contrato con ‘El programa de Ana Rosa’.
Rocío Flores se consolidó rápidamente en redes sociales como una de las creadoras de contenido más relevantes en el mundo de la moda. No obstante, aprovechando su alcance, la influencer decidió no quedarse ahí y avanzar un paso más en su crecimiento personal. La novia de Manuel Bedmar comenzó una alianza con la empresa Farmasi de Turquía comenzando su imperio en los negocios online.
A este punto pareciera que Rocío Flores es imparable, y es que cada objetivo que se ha planteado lo ha logrado cumplir a la perfección. Sin embargo, recientemente, la excolaboradora de televisión develó en sus redes sociales que hay una persona que la supera con creces: “Aquí en esta familia somos dos personas que tenemos muchísimo que ver” comenzó.
Rocío Flores se sincera con sus seguidores
A través de sus redes sociales, Rocío Flores dejó claro que es una persona sumamente familiar, es por eso que siempre está rodeada de sus seres queridos, aunque en este núcleo es donde se encuentra su mayor competencia, su pequeña sobrina. “Las dos somos rubias con los ojos verdes y nos encantan los macarrones de la tata” sentenció en un divertido vídeo.