Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se pronuncia tras un desagradable encuentro

La influencer se enseñó completamente indignada.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de esos personajes que, no importa donde, han logrado consolidar su imagen. Para muestra un botón, y es que después de haberse despedido de los plató de televisión, la empresaria comenzó su carrera en redes sociales, donde ha conseguido el apoyo de millones de personas que respaldan su contenido y sus vivencias.

Anabel Pantoja se adueña de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Anabel Pantoja ha tenido que pagar un alto precio por dicho reconocimiento. En más de una oportunidad. la creadora de contenido ha tenido que lidiar con personas que no respetan su privacidad y autonomía, siendo incluso tachada como maleducada y falta de respeto, sobre todo cuando prefiere hacer caso omiso a asuntos del corazón.

Anabel Pantoja opta por mantenerse alejada de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Fue durante su viaje Egipto con Yulen Pereira que la empresaria vivió su primer desafortunado desencuentro junto a unos seguidores que querían retratarse con ella. En su momento, Anabel Pantoja explicó sus acciones y motivos, pasando por completo la página. No obstante, recientemente la influencer vivió otro amargo episodio donde cruelmente juzgada por una persona.

Anabel Pantoja se pronuncia tras un desafortunado encuentro. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja hace un llamado en redes sociales

“Me gustaría que supieras hasta qué punto llegamos cada día. He vivido un viaje de locos, me he subido en el tres apenas con tres minutos y antes de ubicarme se me acerca una persona para pedirme una foto” comenzó. Anabel Pantoja explica que accedió pero que pidió un tiempo para terminar de instalarse e ir al baño, ante esto, dicha persona reaccionó molesta cuestionándose la fama. “¿Hasta qué punto tenemos que contarte a algún desconocido algo intimo por posponer una foto 3 minutos?" Reflexionó la creadora de contenido.