Domingo 14 de Enero 2024
JAIME LORENTE

El apoyo incondicional de Jaime Lorente

El actor de 'La casa de papel' tiene personas que no lo dejan solo.

Jaime Lorente. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Jaime Lorente ha probado ser una persona que no teme expresar su opinión. Quien supo interpretar a Denver en 'La casa de papel' incluso ha sabido meterse en más de un problema por decir lo que pensaba sobre diferentes temas. Sin ir más lejos, hace algunas semanas vio cómo se lo criticaba por emitir unas frases que muchos consideraron demasiado nacionalistas.

Jaime Lorente no suele cortarse a la hora de dar su opinión. Fuente. (Instagram)

Claro está que esa faceta de su personalidad también se traslada a los suyos. Jaime Lorente no tiene inconveniente en expresar su cariño hacia algunas personas, tal cual ha quedado en claro en su cuenta de Instagram, donde suele dedicar publicaciones a su familia y a sus amigos.

Jaime Lorente en Instagram. Fuente: (Instagram)

Así mismo se pudo apreciar en la publicación de Marino González, uno de sus amigos, que compartió algunas imágenes muy significativas en las que se lo puede ver a Jaime Lorente como una parte importante de su vida. "Expresar lo que he vivido no se puede hacer con palabras, solo mi cara de felicidad lo define, orgulloso de mi equipo, de mi familia y todos los que nos habéis acompañado hasta aquí, nos hemos pasado el juego y lo hemos disfrutado", escribió el empresario, etiquetando al actor como una parte fundamental de ese proceso.

Jaime aparece en la primera fotografía compartida por Marino. Fuente: (Instagram)

El presente de Jaime Lorente

Aunque todavía no puede despegarse por completo de su personaje de 'La casa de papel', como se puede ver en los comentarios de sus seguidores, Jaime Lorente pasa por un muy buen momento profesional. El pasado 26 de mayo estrenó en Netflix, Tin y Tina, una película dirigida por Rubin Stein que se ha transformado en un éxito de la plataforma.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias