Miércoles 31 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila apunta contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La creadora de contenido se sinceró como nunca en redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En la vida hay personas, momentos o situaciones que, aunque pase el tiempo, para muchos son difíciles de dejar en el pasado, sin importar que moleste o no a otras personas, y de esto Gloria Camila es bastante consciente. Hace poco más de cuatro años la hija de Rocío Jurado terminó su romance con Kiko Jiménez y a pesar de que ambos han seguido con sus vidas, de alguna u otra manera, el modelo permanece en la vida de la influencer. 

El pasado de Gloria Camila aún la persigue. Fuente: (Twitter)

Aunque en más de una oportunidad Gloria Camila ha dejado claro que no le gusta verse involucrada en ningún tipo de polémica, el día de hoy rompió su propia regla para zanjar un tema que la viene incomodando desde hace varios años. A través de sus historias de Instagram y bajo el título 'Una historia de obsesión' la tía de Rocío Flores apuntó directamente contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun. 

Gloria Camila desenmascara a la familia de su expareja.
Fuente: (Instagram)

"Durante los últimos cuatro años he recibido cientos de llamadas de números privados, hasta que un diciembre se les olvidó ocultar el número y me di cuenta de que quien llamaba era Cristian Suescun, quien se encontraba con toda la familia del señor" comenzó Gloria Camila, refiriéndose a Kiko Jiménez. "El caso es que esta mañana recibo unas fotos del señor con mi hermana, su pareja. Dios los cría y ellos se juntan. Ellos son muy dados a [desafiar]. No solo los hijos también las madres. No me esperaba esta obsesión tan heavy. Incluso me da miedo" sentenció la influencer. 

Gloria Camila recurre a la célebre frase de su hermana.
Fuente: (Instagram)

Gloria Camila hace referencia a Rocío Carrasco 

Tras relatar la continua persecución a la que se ve sometida por parte de la familia de su expareja y Sofía Suescun, Gloria Camila respondió por qué había tardado tanto al hablar del tema, utilizando la polémica frase de su hermana: "De tal palo, tal astilla Carmina. Perro no come perro". Para finalizar, la creadora de contenido aseguró que la situación le parece además de lamentable, penosa y patética.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticia