Miércoles 17 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El nuevo destino de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La pareja se va de España.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ha transcurrido poco más de un mes desde el casamiento de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Y aunque se han producido algunos cambios desde entonces, como la cancelación de ‘Sálvame’, la pareja no puede estar más feliz. Al menos es lo que hemos podido notar a través de las redes sociales.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, más felices que nunca. Fuente: (Instagram)

Sin descuidar ni un segundo su faceta como creadora de contenido, Marta López Álamo acostumbra a compartir detalles de su día a día. Así mantiene al tanto a sus más de trescientos mil seguidores. Hace algunas horas, la modelo publicó algunas imágenes donde dio a conocer su nuevo destino. Uno al que viajó acompañada de su esposo, Kiko Matamoros.

Marta López Álamo comienza nuevos proyectos como modelo. Fuente: (Instagram)

A pocas semanas de su soñada luna de miel, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se trasladaron hasta la capital de Francia, París. En esta ocasión, la pareja viajó para cumplir con varios compromisos laborales que tenía la influencer. Y es que su carrera como modelo internacional se encuentra pleno ascenso.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros desde París. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros no abandona a su esposa

Fue a través de las historias de su perfil de Instagram que Marta López Álamo nos enseñó las mejores fotografías que tomó de esta nueva escapada junto a Kiko Matamoros. Unas imágenes que dejan en evidencia el apoyo incondicional que le ha dado el tertuliano para que cumpla su sueño de ser una modelo reconocida.