Anabel Pantoja ya se encuentra más relajada luego de estrenar el capítulo 12 de su documental, 'Los viajes de Anabel'. En un episodio en el que estuvo acompañada por Amor Romeira, la sobrinísima se trasladó en una embarcación hacia Isla de Lobos como parte de sus recorridos por el archipiélago de Gran Canaria. Ahora, se ha encontrado con Belén Esteban para celebrar su amistad y su buen presente profesional.
En el reciente episodio de 'Los viajes de Anabel', la presentadora del documental vivió un singular momento en uno de sus recorridos acuáticos. Los mareos de Pantoja han sido una constante en varios de los capítulos emitidos, y esta vez ha vuelto a experimentar cierto malestar por el oleaje del océano.
"Es verdad que me he mareado un poco, porque estoy con los barcos lista", confesaba en el reciente episodio de su documental. Ahora, Anabel Pantoja ha vuelto a estar a bordo de una embarcación, esta vez acompañada por su amiga Belén Esteban. "Hemos venido a pasar la tarde y ver el atardecer con los mejores", escribió la influencer en sus historias de Instagram, donde se las puede ver cantando y bailando bajo el sol.
La amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban
Afortunadamente para Anabel Pantoja, esta experiencia a bordo ha sido mucho más divertida que la anterior, y no ha vuelto a compartir registros de nuevos mareos que pudieran opacar sus planes junto a Belén Esteban, con quien se la ha podido ver de lo más feliz y relajada.