Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco anuncia su nuevo proyecto de boda

La periodista develó los detalles a sus seguidores.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Todo final significa un nuevo comienzo y Marta Riesco está consciente de esto. A pesar de estar alejada de la televisión, la periodista se ha reinventado por completo, llevando su talento a las plataformas no convencionales. Adueñada completamente de las redes sociales, la reportera se ha convertido en toda una influencer

Marta Riesco se adueña de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de ingresos de la periodista. Además de colaborar con distintas marcas de moda y belleza, Marta Riesco ha regresado poco a poco a sus labores periodísticos. No obstante, también ha recibido nuevas propuestas que la llenan de ilusión. 

La reportera devela su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Marta Riesco develó a sus seguidores que se embarca en un nuevo proyecto: "estoy muy feliz y emocionada, resulta que voy a formar parte de una aplicación de bodas" comenzó. Del mismo modo, la experta en comunicación aclaró que la aplicación todavía no se ha salido al mercado pero que seguro ayudará a todos los que estén planeando pasar por el altar.

Marta Riesco se pronuncia sobre su situación sentimental.
Fuente: (Instagram)

Marta Riesco se pronuncia sobre su situación sentimental

Luego de anunciar que formará parte de una aplicación de bodas, Marta Riesco se pronunció con humor sobre su presente sentimental. "De momento no me voy a casar. Estoy dispuesta a ayudaros en sus bodas, en esas bodas que de momento yo no celebraré" finalizó la creadora de contenido.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias