Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se posiciona ante el escándalo de Cristina Pedroche

La animadora fue tajante al respecto.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días atrás, Cristina Pedroche compartió en sus redes sociales una postal y una filmación de unos segundos, en las que ha dejado ver cómo le ha quedado su físico tras dar a luz hace muy poco tiempo. Es por esto que, tanto en redes como desde los medios, la han lapidado y ahora una de las que se posiciona al respecto es la presentadora de televisión, Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega se posiciona ante la polémica de Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

Pedroche ha escrito en la publicación que todos han criticado: “No he dicho que sea el cuerp* que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. Es agotador tener que explicar cada cosa que hago, y tener que recibir todo este odio siempre”. Y si bien el comunicado es más extenso, la comunicadora, Sonsoles, no quiso dejar pasar la oportunidad y también utilizó sus redes desde donde apoyó a su colega.

Cristina Pedroche es fuertemente criticada por dejar ver su físico a tres semanas de haber dado a luz. Fuente: (Twitter)

“El lío por nada. No entiendo bien el lío que se ha montado por la foto de Cristina Porta y su cuerp* tres semanas después de dar a luz a su bebé. Bueno, en realidad no es fácil entender los líos monumentales por nada”, estas fueron las primeras palabras con las que la Sonsoles Ónega sentenció el gesto de la mediática, Pedroche.

Sonsoles Ónega sale en defensa de Cristina Pedroche. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Ónega ha dicho que en la foto que compartió Cristina ve enseñanzas muy valiosas que le hubieran gustado tener a ella en sus embarazos y recuperaciones luego de dar a luz, como por ejemplo los datos de la buena alimentación y el deporte. Es por todo esto que, también ha señalado: “Pedroche es como los derechos. Tienen que existir, pero no son una obligación. Es decir, a mí me gusta que existan tías como ella, pero no es una obligación ser como ella”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias