Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La complicidad de Omar Sánchez y Marina Ruiz

La pareja se encuentra en su mejor momento.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez y Marina Ruiz se han convertido en una de las parejas más relevantes del momento. El empresario y la influencer se conocieron durante su participación en 'Pesadilla en El Paraíso' y desde entonces han sido inseparables, callando así a todos aquellos que sentenciaron su vínculo desde un principio. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz se conocieron en 'Pesadilla en El Paraíso' Fuente: (Twitter)

El deportista y la creadora de contenido han consolidado su vínculo a pasos agigantados. Y es que a tan solo unos meses después de finalizado el reality, Omar Sánchez y Marina Ruiz comenzaron a convivir bajo el mismo techo, declarando que en algún momento les gustaría formar una familia. 

La pareja se ha consagrado como una de las favoritas de la prensa rosa. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz han compartido con sus seguidores cada una de sus aventuras, lo que ha dejado en evidencia la increíble complicidad que comparten. Recientemente, los exconcursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' compartieron un vídeo en el interior de un vehículo donde interpretaban a dúo una canción. 

La pareja tiene una complicidad increíble. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz se convierten en la dupla del momento 

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de ingresos de Omar Sánchez y Marina Ruiz; sin embargo, no es lo único que hacen juntos la pareja. La creadora de contenido se ha convertido en la mano derecha del empresario en cada uno de sus negocios, incluso se ha convertido indirectamente en uno de los rostros principales de la marca del deportista, Marcallao. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias