Miércoles 24 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez hace un importante anuncio

El empresario da un nuevo paso.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la prensa rosa. Tras desvincularse por completo de Anabel Pantoja, el empresario decidió comenzar una propia carrera como personaje público, dedicándose por completo a las redes sociales y posicionándose como uno de los creadores de contenido más relevantes del momento. 

Omar Sánchez se convierte en un fenómeno en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Además de utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores sus aventuras junto a Marina Ruiz, Omar Sánchez ha utilizado su alcance en los medios no convencionales para potenciar su carrera empresarial. El deportista ha catapultado su marca 'Marcallao' y también ha enseñado el paso a paso de sus próximos proyectos.

Omar Sánchez catapulta su marca 'Marcallao' en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Omar Sánchez develó a sus seguidores que ejercerá como manager de un equipo de fútbol; no obstante, este no es el único proyecto en que se ve envuelto el empresario. A través de su canal de difusión 'La vida de Omar' el windsurfista hizo un adelanto a su comunidad de su nuevo plan. 

Omar Sánchez devela su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez se sincera sobre su futuro

Omar Sánchez pasó unos días en Palma de Mallorca junto a Marina Ruiz; sin embargo, de regreso a Canarias el deportista se sinceró con su comunidad sobre su nuevo proyecto. "Les adelanto la cosita que tenía preparada" escribió junto al perfil de su nuevo proyecto 'Marcallo Camper' una empresa de alquiler de furgonetas camper en las islas Cararias.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias