Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

El inesperado diagnóstico de Gloria Camila

La creadora de contenido habló sobre su nueva dolencia en redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de ser parte de una de las familias más polémicas y relevantes del país, a Gloria Camila le ha costado de cierto modo lidiar con la fama. Y es que al igual que todos los miembros del clan, la influencer se ve constantemente salpicada por polémicas que la han llevado a tomar la decisión de alejarse del medio, inclusive de las redes sociales. 

Gloria Camila se toma un tiempo de las redes sociales.
Fuente: (Instagram)

Hace un par de meses, Gloria Camila develó que sus redes sociales estarán bajo supervisión de sus abogados, algo que frenó un poco las constantes persecuciones de sus detractores. Aprovechando este descanso mediático, la creadora de contenido decidió que era hora de disfrutar el verano: "Estos días estoy intentando desconectar bastante del móvil y disfrutar más de los momentos".

Gloria Camila devela su nuevo diagnóstico. Fuente: (Instagram)

No obstante, a pesar de que su actividad en redes sociales ha disminuido, recientemente, Gloria Camila hizo un importante comunicado a sus seguidores donde develó su estado de salud. "Se me olvido comentaros acerca de mis pruebas digestivas. He dado positivo en todas las pruebas que me hicieron. Soy celiaca" sentenció la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila pide ayuda a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila pide ayuda a sus seguidores

A través de sus historias, Gloria Camila explicó que no sabe si la condición viene dada a raíz de bacteria pylori a la que hizo frente tras un viaje a México. Ante su diagnóstico, la actriz develó a sus seguidores que la consulta con el gastroenterologo no será sino hasta septiembre, lo que la llevó a pedir ayuda para armar un menú saludable.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias