Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La transformación de Omar Sánchez

El empresario compartió los resultados en redes sociales.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez ha logrado convertirse en uno de los personajes más relevantes dentro de las redes sociales. El empresario comenzó su carrera tras su inesperada y polémica separación con Anabel Pantoja; sin embargo, no fue sino hasta su regreso de 'Pesadilla en El Paraíso' que la consolidó por completo.

Omar Sánchez consolidó su posición en redes tras su paso por 'Pesadilla en El Paraíso'.
Fuente: (Twitter)

El deportista mantiene una actividad constante en su cuenta de Instagram, donde acumula la sorprendente cantidad de 324 seguidores que lo respaldan en cada uno de sus proyectos. Recientemente, Omar Sánchez develó a su comunidad el nuevo reto profesional al que debe hacer frente, su empresa de alquiler de furgonetas camper en Canarias. 

Omar Sánchez está completamente enfocado en sus proyectos personales.
Fuente: (Instagram)

No obstante, no son solamente sus proyectos profesionales los que Omar Sánchez comparte con sus seguidores. Y es que el windsurfita utiliza también sus redes sociales para compartir los detalles de su día a día, su romance con Marina Ruiz y también todos los cambios estéticos a los que se ha sometido en los últimos meses. 

Omar Sánchez comparte su increíble transformación.
Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez está orgulloso de los resultados 

Tras finalizar su participación en el reality de 'Pesadilla en El Paraíso' Omar Sánchez tomó la decisión de someterse a un injerto capilar. El empresario recurrió a los mejores especialistas y terminó sometiéndose al procedimiento en Turquía. Recientemente, el ex de Anabel Pantoja compartió los resultados obtenidos desde que comenzó el tratamiento hace siete meses.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias