Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La tristeza que comparten Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Los mediáticos no pudieron evitar pronunciarse al respecto.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja quedó prendada del encanto de las Islas Canarias cuando las recorrió junto a su entonces pareja, Omar Sánchez. La fascinación de la empresaria por este mágico lugar fue tal que incluso cambió su biografía en redes sociales: "Sevillana adoptada en Canarias" dejando claro que se sentía feliz de poder construir una vida entre sus costas. 

Anabel Pantoja se siente parte de Canarias. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Anabel Pantoja sorprendió a todos al develar en exclusiva a la revista Lecturas que además de los planes de comenzar a formar su familia, también había comprado una casa en Canarias. Sin embargo, la felicidad ha durado menos de una semana pues la isla está pasando por un momento bastante complicado, uno que ni la creadora de contenido ni Omar Sánchez han querido pasar por alto. 

Tenerife se encuentra en alerta roja. Fuente: (Instagram)

Y es que la noche del 15 de agosto comenzó un incendio forestal que ha sido declarado como el más complejo de Canarias en 40 años. Ante el desolador hecho, Omar Sánchez y Anabel Pantoja se pronunciaron en redes sociales, pidiendo ayuda desesperadamente para poder apagar el fuego. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja juntos por una nueva causa. Fuente: (Instagram)

El inquebrantable vínculo de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Anabel Pantoja finalmente oficializaron su divorcio hace un par de meses. Los mediáticos han decidido terminar con todo tipo de vínculo y rehacer sus vidas; no obstante, hay algo que todavía los une. Y es que el exmatrimonio comparte un importante arraigo por las islas Canarias, sentimiento que, los acompañará para toda la vida.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias