Lunes 15 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Cambios en el viento: Mientras Anabel Pantoja sonríe, Yulen Pereira se aleja del país

El deportista se prepara para una visita especial.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Mucho ha cambiado desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira decidieron darle fin a su historia. Después de unos ocho meses juntos, se conocía la inesperada ruptura. Y aunque eran muchos los que vaticinaban una pronta reconciliación, cada quien continuó con sus planes por separados.

El nuevo viaje de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Ahora que Anabel Pantoja se dio una nueva oportunidad junto a David Rodríguez, Yulen Pereira confirmó una de las noticias más especiales. A través de su perfil en Instagram, el esgrimista dio a conocer que está por emprender el viaje que había estado esperando los últimos siete años.

Yulen Pereira se va de España. Fuente: (Instagram)

El viaje más especial de Yulen Pereira

Hoy me voy de viaje a un destino que llevaba años queriendo volver. No sabéis la ilusión que me hace, fue el mensaje que escribió Yulen Pereira para acompañar una fotografía en la que se le veía con maleta en mano. Poco después llegó al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo que lo llevaría a Puerto Rico.

Yulen Pereira visitará a su familia en Puerto Rico. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira dejó España para aterrizar en San Juan, Puerto Rico, y realizar una visita sorpresa a sus seres queridos. Voy a volver a ver a mi familia que hace más de 7 años no veo”, destacó. Y es que, ahora que terminaron las competiciones de esgrima, el deportista planea refugiarse en sus afectos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias