Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La reacción de Anabel Pantoja por las últimas noticias de Sergio Rico

Tenía un grave pronóstico.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha expresado sus sensaciones tras las últimas novedades acerca del estado de salud de Sergio Rico González. El pasado 28 de mayo, el futbolista vivió una delicada situación en El Rocío, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Sevilla con un grave pronóstico. Ahora, la sobrinísima ha compartido su preocupación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego del complicado momento que vivió Sergio Rico y su familia, finalmente el exguardameta del Sevilla F.C. ha recibido el alta médico y se retiró del hospital acompañado por su esposa. Tras las primeras declaraciones del futbolista, Anabel Pantoja no ha dudado en manifestar su felicidad por su recuperación, pues la influencer le conoce desde sus tiempos de residencia en la ciudad de Andalucía. 

Sergio Rico ya se encuentra recuperado. Fuente: (Instagram)

"Estoy muy emocionado y agradecido por todos los mensajes que estoy recibiendo. Por fin estoy ya en casa, con mi [esposa] y mi familia, que es lo que más necesitaba. A partir de ahora me toca trabajar [arduo] para recuperarme al 100%", compartió Sergio Rico en su cuenta de Instagram. Entre esos mensajes de apoyo, se encontraba el de Anabel Pantoja, quien ha reaccionado a la noticia en las últimas horas.

El mensaje de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La alegría de Anabel Pantoja

"Pedí por él y por ver esta imagen. Gracias", escribió la ex de Yulen Pereira para acompañar las primeras imágenes del guardameta tras su salida del centro de salud. Anabel Pantoja se encuentra en un fantástico momento personal tras confirmar su vínculo de pareja con David Rodríguez, con quien comparte sus vacaciones en la isla de Gran Canaria, aunque también estaba preocupada y pendiente de la evolución del futbolista.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias