Lunes 22 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y su tía, Isabel Pantoja, vuelven a los conciertos

Un esperado reencuentro.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Isabel Pantoja protagoniza su esperado regreso a los escenarios de España. Luego de su última gira internacional, donde presentó su repertorio en distintos países de América del sur y Estados Unidos, la tonadillera ya cuenta los días para emocionar con su icónica voz al público local. Como ya es habitual, su sobrina Anabel estará acompañándola en este nuevo compromiso.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La última gira de Isabel Pantoja ha significado un verdadero renacer para ella, sobre todo luego de atravesar un complejo período de inactividad marcado por sus inconvenientes legales y familiares. Más especial aún ha sido para Anabel, quien comenzó a dar los primeros pasos de su vínculo de pareja con el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez, durante su última visita a Estados Unidos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Aquel momento marcó la ruptura de Anabel Pantoja con Yulen Pereira, de quien se distanció apenas puso un pie en el Aeropuerto de Madrid tras la gira de Isabel. Ahora, tía y sobrina se preparan para hacerle frente a un nuevo compromiso, ya que la cantante volverá a los escenarios en los próximos días.

Anabel replicó la publicación de su tía. Fuente: (Instagram)

Los próximos compromisos de Isabel y Anabel Pantoja 

Tal y como anunció Anabel en sus historias de Instagram, el próximo sábado 26 de agosto será la primera presentación de la nueva gira de Isabel Pantoja en la isla de Gran Canaria. Continuará con sus funciones el 23 de septiembre en Sevilla y cerrará el año con un concierto en Barcelona el 30 de diciembre. Aunque esto no será todo, ya que la artista tiene agendadas otras dos presentaciones para el 2024: el 13 de enero en Bilbao y el 13 de abril en Madrid.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias