Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La persona que llena de orgullo a Yulen Pereira

El deportista realizó un emotivo posteo.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego de varios años sin ver a su familia, Yulen Pereira regresó a Puerto Rico para reencontrarse con los suyos. Fue a través de las redes sociales que el reconocido deportista dio a conocer todos los detalles de su reciente viaje de descanso, uno que ha sido más que especial.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Mientras su ex, Anabel Pantoja, rehace su vida al lado del fisioterapeuta, Yulen Pereira ha recuperado la sonrisa. Sin desaprovechar un solo segundo, el esgrimista ha estado recorriendo cada rincón de la llamada Isla del Encanto. Pero también se ha permitido dedicarle unas palabras a una persona especial.

Yulen Pereira, feliz desde Puerto Rico. Fuente: (Instagram)

El gesto de Yulen Pereira

En medio de sus increíbles vacaciones, Yulen Pereira reapareció en las historias de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de cien mil seguidores, para enviarle un mensaje a Frank Alain Aquino, un DJ &B, Hip-Hop y Reggaeton. Orgulloso de tu progreso, hermano”, escribió.

La emotiva dedicatoria de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Demostrándole su apoyo, Yulen Pereira compartió una fotografía en la que se puede ver al DJ en un local nocturno de Ibiza, como parte de un nuevo proyecto. Es así como dejó saber que, aunque se encuentre fuera de su país, no pierde de vista a quienes verdaderamente le importan.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias