Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja envía una indirecta a David Rodríguez

Confiesa sus planes.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja parece estar muy segura de lo que quiere para su vida. Tras confirmar su vínculo de pareja con David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía Isabel, la influencer se confesó públicamente acerca de sus anhelos de convertirse en madre, pero ahora ha ido más allá al dedicarle una nueva indirecta a su novio.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unas semanas, Anabel Pantoja hizo público su romance con David Rodríguez, con quien estaba manteniendo un vínculo secreto desde hacía unos meses atrás. Incluso ya le ha presentado su pareja a su madre Merchi, por lo que parece ser que las cosas entre ellos van en serio.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Al poco tiempo, la ex de Yulen Pereira comenzó a dedicarle indirectas a David: "Me gustaría, obviamente, quedarme embarazada, sí o sí, con pareja o sola. Me hace muchísima ilusión. Creo que sería una buena madre", confesó sus planes Anabel Pantoja en un reportaje reciente.

La publicación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja devela sus planes a futuro

Sin embargo, esta vez ha compartido un registro en su cuenta de Instagram, que refleja cómo Anabel quiere llegar a la tercera edad. "¿Cómo quieres ser de mayor? Yo", escribió en respuesta a un video en el que se puede ver a una pareja de ancianos que se sientan juntos a la vera del mar para contemplar el atardecer. La imagen enterneció a la sobrinísima, quien le ha dejado en claro a David cuál es su proyección a futuro.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias