Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se prepara para el concierto más especial

La empresaria acompañará a su tía, Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este sábado, Anabel Pantoja vivirá uno de los momentos más especiales. Después de cinco años, será testigo del regreso de su tía, Isabel Pantoja, a Gran Canaria. Como en la mayoría de sus eventos, la empresaria acompañará a la tonadillera para garantizar que todo salga impecable.

Isabel Pantoja regresa a Gran Canaria acompañada de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sin intenciones de ocultar su emoción, Anabel Pantoja ha realizado varias publicaciones en redes sociales donde ha develado cómo se prepara para este concierto en la isla que se llevará a cabo en el Gran Canaria Arena a las 20:00 horas.Muchas ganas”, escribió la creadora de contenido.

Anabel Pantoja no esconde su emoción. Fuente: (Instagram)

El momento más feliz de Anabel Pantoja

Desde las historias de Instagram, Anabel Pantoja compartió parte de la organización previa al evento. Una vez más, pudimos constatar que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se encarga de preparar las letras de cada una de las canciones que su la tonadillera espera entonar en el escenario.

La nueva alegría de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Entre otras cosas, Anabel Pantoja develó cuál es su tema favorito entre tanto éxitos musicales de su tía, cuando esta realizaba los ensayos correspondientes. Se trata de “Te amo”, una canción que suma millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias