Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La emoción de Anabel Pantoja y el detrás de escena del concierto de su tía, Isabel Pantoja

La empresaria compartió todos los detalles.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja no puede estar más contenta. Hace apenas unas horas fue testigo de uno de los acontecimientos más emotivos en la carrera musical de su tía, Isabel Pantoja. La tonadillera regresó a Gran Canaria luego de cinco años y el público la recibió con todo el cariño en un concierto impecable.

Isabel Pantoja se presentó en Gran Canaria. Fuente: (Instagram)

Una vez más, Anabel Pantoja se convirtió en la asistente de su tía y se encargó de que su regreso a la isla saliera a la perfección. Una vez terminado el concierto, que se llevó a cabo en el Gran Canaria Arena, la empresaria recurrió a su perfil de Instagram para compartir su reacción. “Estoy asimilando lo que ha pasado”, dijo.

Anabel Pantoja reacciona al concierto de su tía, Isabel. Fuente: (Instagram)

Estoy pensado en lo que han visto mis ojos y lo que ha sentido mi corazón. Muchísimas gracias por todos esos mensajes, por todo ese cariño que le habéis dado”, expresó Anabel Pantoja, aún sin salir de su asombro. También se permitió compartir algunas de las tomas realizadas por los fans.

El gesto de Anabel Pantoja

Poco después, Anabel Pantoja publicó un emotivo video que acompañó con una dedicatoria para la tonadillera. “Hace cinco años vine de tu mano a esta isla y no me preguntes cómo, pero aquí sigo. Mi vida giró y empecé a vivir rodeada de agua. Siempre estás en mis caminos, en mis destinos y estaré cuando necesites mi mano, mi abrazo. Gracias por lo que hiciste ayer. Fue histórico”, escribió.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias