Yulen Pereira ha vuelto a empacar sus maletas para dirigirse a tierras lejanas. El esgrimista se encuentra de visita en un paraíso de ensueño y, entre algunas de las postales locales más emblemáticas, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir una de sus aficiones más desconocidas.
Desde que Yulen Pereira se dio a conocer al público tras su paso por 'Supervivientes 2022' y, más aún, en su vínculo de pareja con Anabel Pantoja, de a poco va enseñando a su audiencia digital algunos de sus secretos y las características que componen su personalidad.
En esta ocasión, Yulen Pereira se ha trasladado hasta Cuba, desde donde ha compartido los más bonitos paisajes de la isla. El ex de la sobrinísima se ha maravillado con los vestigios de un sitio que parece haber quedado detenido en el tiempo; caso contrario a su propia historia, ya que ha logrado avanzar en su vida pese a su reciente traspié sentimental.
Yulen Pereira deja a un lado el esgrima
Ahora, el deportista se ha dejado ver muy entretenido bajo el sol del Caribe con uno de sus pasatiempos favoritos: el básquet. En una pequeña cancha situada junto al mar, Yulen Pereira ha dejado en evidencia su habilidades para este deporte, de las cuales su público tenía absoluto desconocimiento.