Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El increíble plan de domingo de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Los creadores de contenido compartieron los detalles con su comunidad.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez y Marina Ruiz se han convertido en una de las parejas más queridas, admiradas y seguidas del momento. Tanto el empresario como la creadora de contenido han hecho a sus seguidores parte de su historia desde el primer momento, logrando así cautivarlos, no solo con sus viajes sino con la complicidad que desprenden cada vez que están juntos.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se convierten en una de las parejas más queridas. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Omar Sánchez ha develado a sus seguidores talentos poco conocidos de Marina Ruiz, desde su habilidad con un balón de fútbol, hasta su talento culinario. Recientemente, el empresario se enseñó orgullo de la última cena que había preparado para él la influencer.

El plan de domingo de Omar Sánchez y Marina Ruiz.
Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz han hecho tradición pasar sus fines de semana en la playa, sobre todo los domingos. En esta oportunidad fue la exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ quien develó el plan con el que decidieron cerrar su semana y recargar energías.

Omar Sánchez es fanático de la música. Fuente: (Instagram)

La inspiración de Omar Sánchez

Omar Sánchez y Marina Ruiz se han acostumbrado a grabarse en los momentos más oportunos para sacar una sonrisa o sorprender a sus seguidores. Tras su regreso de la playa, la influencer filmó al empresario mientras cantaba y manejaba. A pesar de que estaba concentrado en el camino, el deportista se sentía completamente inspirado interpretando el tema ‘El lado oscuro’ de la icónica banda ‘Jarabe de palo’. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias