Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La nueva indirecta de Anabel Pantoja

La empresaria envió un mensaje que estaría dedicado a Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja no puede estar más feliz. Después de su polémica ruptura con Yulen Pereira, la empresaria se dio una nueva oportunidad junto a David Rodríguez, el fisioterapeuta que acompañó a la tonadillera en su gira por América. Y aunque es poco lo que se sabe al respecto, no quedan dudas de que ambos atraviesan un buen momento.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A pesar de hermetismo, Anabel Pantoja ha ido compartiendo detalles de sus momentos junto al fisioterapeuta. Hace algunos días, por ejemplo, ambos recorrieron distintos lugares de Canarias en compañía de Merchi, la madre de la influencer. Fue así que dejaron saber que su romance realmente va en serio.

Anabel Pantoja, más feliz que nunca. Fuente: (Instagram)

El nuevo dardo de Anabel Pantoja

Por si quedaran dudas de que Anabel Pantoja se encuentra feliz con su nuevo presente, hace algunas horas compartió un video que fue considerado como una nueva indirecta hacia Yulen Pereira. La creadora de contenido reapareció en las historias de Instagram entonando el nuevo tema de Karol G que lleva por nombre ‘Mi ex tenía razón’.

Anabel Pantoja celebra la vida de una de sus amigas. Fuente: (Instagram)

Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él y me tocó uno mejor, que me trata mejor”, dice la letra de la canción. En esta ocasión, Anabel Pantoja se encontraba celebrando el éxito de su tía en Gran Canaria y el cumpleaños número 40 de una de sus amigas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias