Hace algunos minutos te contamos que Belén Esteban confesó públicamente cuál es la fecha de regreso de ‘Sálvame’, pero no el de Telecinco, sino el de Netflix. Recordemos que tanto ella como sus colegas -Terelu, Patiño, Matamoros y el resto-, viajaron a América para grabar dicha producción. Pero para sorpresa de todos, en medio de esto, la princesa del pueblo lleva adelante un plan de fin de semana lejos de Miguel Marcos.
Durante todo el verano se ha hablado que Belén y Miguel estuvieron atravesando una profunda crisis matrimonial, habiendo cumplido este año cuatro de casados y más de una década juntos. Sin embargo, en su regreso de América, la colaboradora aclaró cómo eran las cosas entre ella y su marido.
De todas maneras, la prensa no se ha quedado tranquila y han sido varias las veces que Esteban ha tenido que aclarar que entre ella y Marcos las cosas marchan sobre ruedas. Al parecer, la versión de la mediática fue respaldada por todas las postales que ella compartió durante sus vacaciones y las de su esposo.
El gesto con el que Belén Esteban hace poner en dudas su vínculo con Miguel Marcos
Pero otra vez hubo un gesto de Belén que puso en dudas si todo marcha bien entre ella y Miguel: la famosa compartió este fin de semana una filmación en la que se puede ver que asistió a un hotel de Torremolinos con dos hombres, y que ninguno es su esposo. Si bien ella aclara que son sus amigos, nos ha sorprendido que pasara un fin de semana lejos del dueño de su corazón.