Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila y Omar Sánchez comparten un almuerzo especial

Así lo hicieron saber a sus seguidores.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que Gloria Camila y Omar Sánchez se conocían debido a su influencia en los medios, estos no habían tenido la oportunidad de coincidir en persona. No obstante, esto cambió cuando ambos se convirtieron en participantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’. A lo largo del reality, la creadora de contenido y el empresario consolidaron una bonita amistad que se mantiene a la fecha de hoy.

Omar Sánchez y Gloria Camila se conocieron en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila y Omar Sánchez se han encontrado en más de una ocasión junto a otros compañeros del concurso haciendo divertidos planes. La complicidad que el exesposo de Anabel Pantoja y la hija de José Ortega Cano tienen es increíble, incluso para muchos pareciera que se conocen desde hace varios años.

La creadora de contenido y el empresario comparten una bonita amistad. Fuente: (Instagram)

Si bien es cierto que ha pasado algún tiempo desde la última vez que se encontraron, Gloria Camila y Omar Sánchez comparten un vínculo especial. Recientemente –y aun estando a miles de kilómetros de distancia- la actriz y el deportista compartieron un almuerzo: lentejas. Marina ha sido quien preparó el almuerzo de la influencer, mientras que el del empresario fue auspiciado por su abuela.

Omar Sánchez y Gloria Camila disfrutaron del mismo almuerzo. Fuente: (Instagram)

Las dificultades a las que debe hacer frente Gloria Camila

Hace casi un mes Gloria Camila develó a sus seguidores que debía cambiar su menú alimenticio tras haber sido diagnosticada celiaca. Sin embargo, tras compartir su almuerzo de lentejas, la ex colaboradora recibió cientos de mensajes que le alertaban de que dichos granos pueden contener trigo si no se lavan bien. Ante esto, la muchacha pidió tips para poder hacer la preparación de manera correcta.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias