Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El prometedor futuro de Kerem Bürsin

El actor confesó sus planes.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin ha vuelto a ubicarse en el centro de la escena, como en sus mejores épocas dándole vida a Serkan Bolat en 'Love is in the air' junto a Hande Erçel. El actor sigue dando de qué hablar con su nuevo papel en la teleserie 'Ya çok seversen' y, en medio de este exitoso presente, ha ofrecido distintos reportajes en los que se ha sincerado como nunca antes.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El pasado 30 de agosto, la revista Vanity Fair de España salió a la venta con una exclusiva a Kerem Bürsin. Allí, el popular intérprete ha brindado un relato muy personal acerca de su vida familiar, sus inicios en la actuación y su opinión sobre otras cuestiones como la fama y el éxito, aunque también ha confesado cuáles son sus planes a futuro.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Resulta evidente que las distintas participaciones de Kerem en reportajes forman parte de su promoción a 'Ya çok seversen', producción que protagoniza junto a Hafsanur Sancaktutan. Sin embargo, el actor cuenta con más trabajos en el horizonte y no ha dudado en develar sus próximos pasos.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El próximo trabajo de Kerem Bürsin

Tal y como ha asegurado en su reciente reportaje, Kerem Bürsin continuará su contrato con Ay Yapim una vez finalizado su trabajo en 'Ya çok seversen'. Rodará nuevos proyectos, series digitales y películas, por lo que sus fans pueden tener la garantía de que seguirán viendo al galán de Turquía durante mucho más tiempo en pantalla.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias