Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin pasa por el altar

Sorpresa entre sus seguidores.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los próximos pasos de Kerem Bürsin han dejado sin palabras a sus seguidores. Se trata del flamante idilio que el actor ha comenzado recientemente y que, ahora, lo llevará al altar para protagonizar una inesperada boda. ¿La novia? Hafsanur Sancaktutan, su pareja en 'Ya çok seversen'.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

La última vez que los fans de Kerem Bürsin habían visto al galán de Turquía pasar por el altar fue durante su participación en 'Love is in the air', donde protagonizó un casamiento ficticio con Hande Erçel que nunca llegó a hacerse realidad. Ahora, el intérprete se prepara para volver a vivir la misma escena junto a Hafsanur Sancaktutan.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

En el próximo episodio de 'Ya çok seversen' Ates (Kerem Bürsin) le propone matrimonio a Leyla (Hafsanur Sancaktutan). Sin embargo, deberán enfrentarse a ciertas dificultades que advierten con poner en riesgo los planes de la pareja. Según se devela en el avance del capítulo 9, el personaje interpretado por la actriz recibirá una sorpresa en plena boda.

La imagen que generó revuelo. Fuente: (Instagram)

La boda de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan

El episodio 9 será emitido el próximo sábado y ya mantiene expectantes a los seguidores de la teleserie. En la imagen promocional, se puede ver a un elegante Kerem Bürsin junto a Hafsanur Sancaktutan con un conjunto blanco de novia mientras sujeta un ramo de flores. ¿Podrán llevar a cabo su ceremonia?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias