Jueves 18 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes comparte imágenes inéditas y tira por la borda lo que se pensaba de ella

La modelo fue contundente.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si algo ha caracterizado siempre a Laura Escanes, es la sinceridad con la que se mueve a través de las redes sociales. La modelo, no duda en compartir algunos de los momentos más importantes de su vida privada, como así tampoco consultar dudas con sus seguidores o expresar lo que le sucede, tal y como ha sucedido al momento de su separación de Risto Mejide.

Laura Escanes comparte muchos momentos con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, ha vuelto a hacer gala de esta condición. En primera instancia, tras pedir ayuda a la gente, Laura Escanes compartió una serie de fotos inéditas que recopilan situaciones de las últimas semanas."Algunas del carrete de Menorca", escribió la modelo.

Una de las imágenes compartidas por Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Tras esas imágenes, Laura Escanes aprovechó la buena repercusión que estaba teniendo su publicación para dejar un mensaje muy claro. Cuando uno de sus seguidores le preguntó si era verdad que iba a estar en 'Gran Hermano VIP', como se había asegurado en las últimas horas, ella respondió: "No, gracias", tirando por la borda esa posibilidad.

Laura Escanes desmiente por completo la información. Fuente: (Instagram)

El presente de Laura Escanes

Esta negativa de Laura Escanes parece ir en línea a su presente. La modelo se encuentra alejada del foco mediático y si bien se mantiene activa en sus redes sociales y desarrolla su trabajo desde ellas, no parece tener interés en vincularse con polémicas, algo que, sin dudas, estarían a la orden del día en el reality.

No te pierdas ninguna noticia