Jueves 11 de Enero 2024
MANUEL DÍAZ

Las contundentes palabras de Manuel Díaz “El Cordobés” que fulminan a Vicky Martín Berrocal

El torero sorprendió con sus declaraciones.

Manuel Díaz, "El Cordobés". Fuente; /Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A día de hoy, Manuel Díaz “El Cordobés” Vicky Martín Berrocal parecen llevarse muy bien. A pesar de haberse separado hace ya algunos años, la expareja conserva una amistad comprobada e incluso es normal encontrarlos compartiendo eventos. Por ese motivo, llamó la atención que el torero publicara una frase que parecía apuntar contra ella.

La boda de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Twitter)

Manuel Díaz “El Cordobés” decidió dedicarle una publicación a su pareja actual, Virginia Troconis. Si bien parecía tratarse de algo sin demasiada importancia, ya que es habitual que le dedique ese tipo de imágenes a ella, la frase que eligió para acompañar la bella foto entre ambos llamó la atención.

Manuel Díaz “El Cordobés” junto a Virginia Troconis. Fuente: (Twitter)

"Quédate con quien te mire y quiera así…", escribió Manuel Díaz “El Cordobés” en una foto que rápidamente alcanzó miles de likes y cientos de comentarios. Una frase muy tierna, pero que no deja de comparar la pareja que mantiene con Virginia Troconis con la que llevaba adelante con Vicky Martín Berrocal.

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia. Fuente: (Twitter)

La reacción de la gente a la frase de Manuel Díaz “El Cordobés”

Más allá de la polémica que puede haber causado, la imagen compartida por Manuel Díaz “El Cordobés” y la frase dedicada a Virginia Troconis fueron muy bien recibidas por la gente.  En los cientos de comentarios se pudieron ver elogios, apoyo y hasta personas que afirmaron estar de acuerdo y haber vivido algo parecido a lo que él expresaba.

No te pierdas ninguna noticia