El pasado fin de semana Ana María Aldón abandonó su puesto en 'Fiesta' para asistir a Ponferrada, donde participó en calidad de modelo en un importante desfile. A pesar no estar en el plató junto a Emma García, la colaboradora tuvo varias intervenciones en directo donde habló sobre como se sentía y donde prometió que habría una sorpresa importante.
"Va a haber un desfile impresionante con un sorpresón que no se lo espera nadie. Una cosa espectacular. Por Dios, no perdérselo" anunció Ana María Aldón creando un importante ambiente de expectativa en el estudio. Tanto fue el énfasis que la diseñadora de moda que Emma García no pudo ocultar su emoción por saber la noticia proveniente de Ponferrada.
A pesar de que tuvo varias intervenciones en directo, Ana María Aldón no develó en ningún momento de que se trataba, solo aseguró: "Tenéis que esperar, porque espero que dé tiempo de verlo en directo en el programa". No obstante, el programa terminó y la empresaria no develó la información, despertando así la cólera de Emma García, quien señaló: "Ella, que es colaboradora de Fiesta, sabe perfectamente cuándo acaba el programa. Y si va a dar la sorpresa un poco más tarde de las 21 horas, pues nos vamos a molestar".
Ana María Aldón reaparece en redes sociales
El mal tiempo que manejó Ana María Aldón hizo que sus compañeros y una importante parte de la audiencia la cuestionaran en redes sociales. Ante esto, la diseñadora de moda se pronunció en sus redes sociales explicando: "No se pudo contar en 'Fiesta' porque resulta que María Jesus Ruiz con su marido -porque ya es su marido- se casaron ayer. Esa era la sorpresa, que se casaba, pero ella no lo sabía porque él lo había preparado todo por detrás. Contrajeron matrimonio ahí. El programa termina a las 9 de la noche, no lo pudimos dar, si lo decía antes se fastidiaba la sorpresa para ella, por eso no lo pude decir".