Martes 24 de Octubre 2023
ROCÍO FLORES

Rocío Flores explica los motivos de su desaparición

La influencer se sinceró con sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de haber crecido rodeada de las cámaras de televisión, Rocío Flores tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación hace casi un año. Desde entonces, la hija de Antonio David Flores se ha decidido explorar otros nichos, desde las redes sociales hasta su faceta empresarial.

Rocío Flores estrena su faceta empresarial. Fuente: (Instagram)

Hace poco más de tres meses Rocío Flores comenzó su nuevo proyecto profesional, esta vez de la mano de la empresa Farmasi de Turquía. Desde que la influencer comenzó esta alianza, los éxitos no han cesado. Y es que hace poco la creadora de contenido recibió la noticia de un increíble ascenso, figurando como fundadora dentro de la empresa.

Rocío Flores explica su experiencia de fin de semana. Fuente: (Instagram)

Con mucha ilusión de seguir expandiéndose en el campo empresarial, Rocío Flores junto a Manuel Bedmar asistieron a un importante Bootcamp organizado por Farmasi en las islas Canarias. Durante el fin de semana la hija de Rocío Carrasco se desconectó de las redes sociales y vivió al máximo la experiencia de convertirse en líder.

Rocío Flores regresa a la rutina. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores explica los motivos de su ausencia

Rocío Flores explicó a sus seguidores que el motivo de su ausencia en redes sociales: “No he tenido internet, señal o cobertura. Cuando llegue a Málaga os cuento los detalles”. Tras su regreso a la ciudad, la empresaria compartió un divertido vídeo donde develó: “Volviendo a la rutina después de un fin de semana MÁGICO. Con el corazón llenó”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias