Viernes 12 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

El inesperado regreso de Paula Echevarría a la televisión

Veremos a la actriz todos los días en la pantalla.

Paula Echevarría. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Para esta próxima temporada, Telecinco tiene una programación televisiva que ha sorprendido a muchos. Y es que el canal ha develado que contará con la presencia de Paula Echevarría para su nuevo programa estrella. Claro que ella, para no ser menos, utilizó sus redes desde donde anunció a todos su regreso a la pantalla.

Paula Echevarría regresa a la televisión. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días atrás, la novia de Miguel Torres anunció en sus redes que próximamente su rostro aparecería en televisión. Y todo se debe a que Mediaset la ha vuelto a acompañar para compartir plató con otros rostros famosos de la televisión nacional. Claro que Paula no le pudo decir que no a esta estupenda oferta.

Paula Echevarría será nuevamente parte de 'Got Talent'. Fuente: (Instagram)

Todo se trata de la novena temporada de uno de los programas que ha revolucionado a la televisión de todo el mundo, 'Got Talent'. En este caso, Paula participará como jurado del certamen que ha regresado el pasado 9 de septiembre a las 22hs. Y como era de esperarse, hubo algunos cambios: Dani Martínez dejó su puesto vacío para que este será ocupado por Florentino Fernández.

Paula Echevarría compartirá asiento con Risto Mejide, Edurne y Florentino Fernández. Fuente: (Instagram)

Paula Echevarría se deja ver emocionada por volver a la televisión

El resto del equipo continúa igual: Risto Mejide, Edurne y Paula continúan como jurados de la competencia. Y respecto a la presentación del plató, también continúa su histórico Santi Millán. Respecto de esto, la exesposa de David Bustamante se posicionó en redes, compartiendo algunas postales y dejando ver su emoción por su regreso a las pantallas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias