La excolaboradora de ‘Sálvame’ no deja de estar en el ojo de prensa. Y es que al compartir unas postales de sus vacaciones en Los Ángeles, Belén Esteban nunca imaginó la polémica que iba a generar. Y decimos esto no solo porque dicha publicación justificó su ausencia en el funeral de María Teresa Campos, sino también porque sus seguidores aprovecharon a enfrentarse entre ellos por su expareja, Jesulín de Ubrique.
Belén, su esposo y su hija, Andrea Janiero, pasaron unos espectaculares días de vacaciones, aunque nunca nadie imaginó lo que luego iba a suceder. En primer lugar, la publicación que hizo la comunicadora explicó el motivo de su ausencia en la despedida de la madre de Terelu Campos. Y en segundo lugar, fue el espacio que encontraron muchos para arremeter contra Ubrique.
Ya bien sabemos que nada sucede entre Jesulín y Esteban, pero aún así, ellos siguen enfrentándose siempre que pueden. De todas maneras, en esta oportunidad fueron los seguidores de la periodista quienes no perdieron la oportunidad para manifestar en contra y a favor de él. Por alguna razón, el rol que él cumple en la vida de su expareja le molesta a muchas personas.
Y si bien muchos critican a Belén por hacerse famosa a costillas de Ubrique, muchos otros prefieren posicionarse en contra de él. Y es que muchos critican su rol como padre, alegando que pasar la manutención no es ser padre. En cambio, muchos otros lo defienden explicando que no es sencillo para él debido a la exposición mediática y más con los inconvenientes que siempre han surgido con la madre de su hija.