Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

El drama de Lydia Lozano

La periodista atraviesa un terrible episodio.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pocos días de estrenarse la nueva temporada deSálvame’ desde Netflix, una de sus protagonistas atraviesa un terrible episodio. Lydia Lozano tomó una decisión, el pasado fin de semana, sin pensar en las consecuencias que eso le traería. Y como era de esperarse, ocurrió lo peor, siendo ella la mayor afectada.

Lydia Lozano atraviesa un difícil momento. Fuente: (Instagram)

Gracias a los años que participó en ‘Sálvame’, Lydia ha logrado entablar un especial vínculo con unos de sus colegas, Kiko Hernández. Su amistad con él ha hecho que la comunicadora sea una de las principales invitadas a la boda de su compañero con Fran Antón. Para dicho evento la hemos podido ver como con su estilismo ha conquistado a todos.

Lydia Lozano tomó una decisión sin pensar demasiado en las consecuencias. Fuente: (Instagram)

Y luego de vivir una fantástica velada junto a los recién casados y el resto de los invitados, Lydia regresó al hotel en el que se hospedó en Melilla. Allí se dio cuenta de que lo peor le acaba de suceder. Ser una de las más elegantes en la fiesta de su amigo le costó un precio bastante alto, y algo doloroso también.

Este es el momento preciso en el que Lydia Lozano atraviesa uno de los peores dramas. Fuente: (Instagram)

Lydia Lozano atraviesa el uno de los peores inconvenientes estéticos

Lydia utilizó extensiones de cabello que la hacían ver fantástica, pero lo que no esperaba es que estas se le salieran tan pronto. Ya en hotel comenzó a jalarse el cabello para sacarse las extensiones. Es por esto que decimos que la mediática vivió uno de sus peores momentos, porque pasó mucho tiempo en el salón de belleza arreglándose para que todo se le fuera muy rápido. Claro que ella ha podido solucionar todo y quedar como siempre, espléndida.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias