Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila reacciona a la boda de Ana María Aldón

La propuesta de casamiento de Eladio generó revuelo en la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La noticia de la inminente boda entre Ana María Aldón y su nueva pareja Eladio dejó a más de uno sin palabras. Tras los reiterados pedidos en público de la colaboradora de ´Fiesta´ de casarse con él, finalmente llegó el día en el que el empresario hostelero le haga la magna propuesta. "¿Quieres casarte conmigo?", exclamó en pleno directo del programa en el que su novia trabaja como colaboradora. Ante esto, Gloria Camila salió a dar su punto de vista de este culebrón televisivo.

Gloria Camila reacciona a la boda de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón nunca dudó en hacer pública su vida privada. Durante su matrimonio y separación con José Ortega Cano todos los pormenores de la pareja eran los temas del día hasta el punto tal de que, tras haber firmado su sentencia de divorcio, la diseñadora de modas utilizó de diván el estudio de Telecinco para hacer catarsis. Esto generó que el diestro tuviera que verse en la obligación de ponerle un bozal legal y así resguardar la integridad y el buen nombre de él y su familia. Pero cada suceso que ocurra en lo que respecta a la vida de la exparticipante de ´Supervivientes´ infaliblemente siempre recae en el entorno del torero, inclusive en su hija Gloria Camila

La propuesta de casamiento de Eladio generó revuelo en la hija de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que tanto Ana María Aldón y Gloria Camila nunca se han llevado de mil maravillas, todo lo contrario. Sus enfrentamientos vienen de larga data y el último tiempo de convivencia entre su padre y la nacida en Cádiz terminó siendo todo un problema que traspasó las murallas de la mansión. Por esta razón, si bien sólo mantienen un vínculo diplomático por el pequeño José María Ortega Cano, lo cierto es que la influencer siempre es consultada por los paparazzis sobre su exmadrastra.

Gloria Camila se enseña irónica contra Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El evento que reúne nuevamente a Rocío Flores y Gloria Camila"

Gloria Camila se enseña irónica contra Ana María Aldón

Durante la finalización de un evento que acudió Gloria Camila, un reportero de la revista ´Europa Press´ fue al hueso. "Nos vamos de boda", exclamó el periodista. Completamente anonadada, la hija de Rocío Jurado quedó sin palabras; nunca se imaginó que la que se casara fuera la madre de su hermanito. Tras unos segundos de silencio y desconcierto, preguntó: "¿Quién se casa?". Al enterarse que Ana María Aldón estará nuevamente frente al altar, señaló: "Pues que sean felices, coman perdices que coman perdices y que no jodan a los demás", sentenció sonriente destilando ironía y sarcasmo.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias