Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin le da vida a un nuevo personaje

Un sorpresivo proyecto.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin se encuentra enfocado por completo en su exitosa ficción 'Ya Çok Seversen', donde interpreta un complejo vínculo romántico con la actriz Hafsanur Sancaktutan. Sin embargo, se ha dado a conocer recientemente que el actor forma parte de un sorpresivo proyecto vinculado al mundo editorial.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Luego de su participación en la aclamada teleserie 'Love is in the air', donde Kerem Bürsin protagonizó un recordado e icónico romance con Hande Erçel, el intérprete ha regresado a la pantalla gracias a su nueva producción, 'Ya Çok Seversen'. Aunque no es el único proyecto en el que el actor ha servido de inspiración en los últimos tiempos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Ahora, ha trascendido públicamente que el galán de Turquía le ha dado vida a un nuevo personaje de ficción, aunque lo ha hecho de manera involuntaria. Abby Jiménez, autora best seller del destacado periódico New York Times, ha confirmado que Jacob, protagonista de su flamante libro titulado “Yours Truly”, está inspirado en el mismo Kerem Bürsin.

El protagonista de "Yours Truly". Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin le da vida al Dr. Jacob

Actualmente, el escrito de Abby Jiménez se encuentra disponible solo en idioma inglés, pero próximamente será traducido a los idiomas de España, Portugal/Brasil y Turquía. En su trama, el Dr. Jacob (el personaje inspirado en Kerem Bürsin) es un hombre divertido, apuesto y simpático, que conquista con su carisma a la protagonista de la novela por medio de un inesperado gesto solidario. Los seguidores del actor están ansiosos por adquirir el libro.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias