Lunes 29 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Los seguidores de Alejandra Rubio arremeten contra ella por sus declaraciones hacia Gustavo

Las cosas se complicaron entre el chofer de María Teresa y el resto de la familia.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El pasado jueves, a una semana de la despedida de María Teresa Campos, el que fue su mano derecha y chofer salió en cámaras tras ser el nuevo fichado para ‘GH Vip’. Gustavo se dejó ver muy contento con su participación en el reality, mientras que Alejandra Rubio salió enfurecida a aclarar cómo son las cosas en realidad.

Alejandra Rubio desmiente al chofer de su abuela. Fuente: (Instagram)

Gustavo afirmó que María Teresa estaba ilusionada con que él entrara a la casa más famosa del mundo. Incluso llegó a contar que antes de entrar tuvo una conversación telefónica con Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hermanas le habrían dicho que lo de todo para ganar la competencia. Sin embargo, a horas después de sus declaraciones, Alejandra Rubio salió a desmentirlo.

Gustavo entró a 'GH, Vip' y fue respaldado por los seguidores de Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

En ‘Así es la vida’, programa televisivo en el que es colaboradora, Alejandra confesó rotundamente que nada de lo que él había dicho era cierto. Claro que esto no fue gratis para ella, ya que sus seguidores rápidamente comenzaron a cuestionar su postura. Los internautas dejaron cientos de mensajes en una publicación que ella hizo durante en fin de semana.

Alejandra Rubio va con todo contra Gustavo, aunque a sus seguidores no les gusta su accionar. Fuente: (Twitter)

En redes Rubio viralizó una serie de postales luciendo un espectacular vestido oscuro, aunque a muchos no les agradó para nada la actitud de la influencer. Allí le dejaron comentarios a favor de Gustavo, dejando en claro que el hombre está en su derecho a participar del plató, y que incluso ella no es quien para impedir nada sobre la vida del que fue mano derecha de su abuela. Hasta ahora, la muchacha no respondió ningún comentario en su contra.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias