Domingo 28 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Rocío Flores y Antonio David Flores responden a las críticas

Se suman a la polémica.

Antonio David Flores y Rocio Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

No es algo novedoso el excelente vínculo que tienen Rocío Flores y su padre Antonio David Flores. Ciertamente, a lo largo de los años han dejado ver que son uña y carne, tiene una complicidad única que se ha afianzado luego de que saliera a la luz el documental de Rocío Carrasco.Cabe recordar que allí la hija de Rocío Jurado hablaba de los años junto al ex Guardia Civil y todo lo que padeció.

Ambos están más unidos que nunca. Fuente: (Instagram)

Esta exposición de Antonio David Flores hizo que Rocío Flores tomara partido por su padre y se alejara por completo de su madre. Es por ello que siempre se puede ver a la empresaria y al youtuber compartiendo divertidos momentos en redes sociales; ya sea una comida en familia o momentos de ocio junto a sus hermanos David Flores y Lola Moreno Flores. Sin lugar a dudas, la pareja de Manuel Bedmar ha elegido el bando de su padre.

Rocío Flores eligió el bando de su padre. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad la influencer y su padre han subido un video más que gracioso en sus redes sociales, en él dejan ver su lado más natural en el que podemos ver la gran complicidad que existe entre ellos. Sin embargo, este video, donde se dejan ver muy alegres, viene a responder las críticas que ha recibido la muchacha con su más reciente trabajo en ‘Farmasi’, por el cual la han acusado de promocionar una estafa piramidal.

Responden a las críticas bailando. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores y Rocío Flores sentencian su vuelta

Lo cierto es que el video alegre en redes sociales fue acompañado de una frase que no pasó desapercibido: "Vuelve AD", sentenció Rocío Flores. Cabe mencionar que esto tiene que ver a que pronto volveremos a ver al excolaborador tras su recuperación. Por lo que se pudo ver, Antonio David Flores lleva escayolado su brazo izquierdo y parece que la recuperación está en marcha.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias