Miércoles 31 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Los secretos de Alba Carrillo para atraer buenas energías

La modelo compartió una serie de tips.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Alba Carrillo está de buenas. Día tras días enseña una amplia sonrisa en sus redes sociales que la llevan ganarse el cariño y el reconocimiento del público. Desde que está lejos de las polémicas mediáticas, el perfil de la modelo cambió significativamente. Si bien siempre tiene algo para contar o decir de algunos personajes de la farándula o de la actualidad, la influencer comenzó a tomarse la vida con más calma, haciendo viajes por diversas ciudades del país y degustando su deliciosa gastronomía. No obstante, en las últimas horas, compartió un secreto que la ayuda a mantener su aura limpia de cualquier tipo de energías negativas que interfieran en su bienestar.

Los secretos de Alba Carrillo para atraer buenas energías. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Alba Carrillo prendió la cámara de su móvil para contar en primera persona sus nuevas adquisiciones. Se trata de un conjunto de elementos que ayudan a trasmutar todo tipo de larvas energéticas que absorban su buena predisposición o vitalidad. "He comprado en una tienda de piedras. Piedras naturales con su significado que no me puede gustar más porque yo soy un poco yerbas que me gustan las piedras, las cuencas, el no sé qué...la luna, la energía. Soy un poco así", comenzó diciendo visiblemente entusiasmada en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo compartió una serie de tips. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Alba Carrillo se confiesa acerca de su mayor debilidad"

Asimismo, Alba Carrillo se puso a enseñarle a sus fans lo que guardaba en el interior del paquete. Es así que sacó una pulsera cuya conformación estuvo pensada estratégicamente. "Lleva: obsidiana oscura contra la negatividad, el autocontrol, los pensamientos desequilibrados y el desorden mental", confesó muy risueña, dándoles a entender a sus seguidores que sus facultades psíquicas estaban en perfecto orden. Por su parte, también compró un jaspe rojo que le otorga una protección mágica debido a los poderes naturales de este mineral.

Alba Carrillo lista para enfrentarse al mundo. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo lista para enfrentarse al mundo

Al igual que con el brazalete, Alba Carrillo leyó el papel con la descripción de las propiedades de la piedra sagrada, donde resaltó que es el elemento que rige para su signo zodiacal: leo. "Se utiliza para la conexión con los rituales ancestrales. Protege contra lo negativo y además es buenísima para ¡la justicia!". Finalmente, la estudiante de criminalística destacó a su favorita: "Selenita para la claridad mental, la paz profunda, protectora de la casa, las emociones, para la columna vertebral y también para la justicia". Es así que la ex ´Ya es mediodía´ espera poder manifestarle al universo mediante estos objetos místicos que se desvele la verdad o que al menos se haga justicia divina para todos aquellos que atentaron en su contra.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias